Somos una comunidad de ciudadanos responsables y activos:
Vertebramos esfuerzos con diversas organizaciones coincidentes en causas ciudadanas.
Canalizamos la opinión ciudadana hacia los tomadores de decisiones con el objetivo de construir una democracia real y de mayor calidad.
Promovemos la organización, visibilidad y presencia pública de las causas ciudadanas.

Nuestro Ideario:
- Defendemos los derechos humanos como el fundamento de la más alta dignidad de toda persona y cuyo ejercicio exige respeto y garantías.
- Defendemos la libertad de expresión como un derecho fundamental para la construcción, entendimiento y mejora de cualquier comunidad.
- Defendemos la libertad de asociación como un derecho de cualquier persona para sumarse a otros para contribuir al bien ser, al bienestar y al bien común.
- Defendemos el bien ser, el bienestar y el bien común como las esferas de realización y progreso de cualquier persona y su comunidad.
- Defendemos la propiedad privada como un derecho fundamental para el progreso de las personas, sus familias y sus comunidades.
- Defendemos y promovemos la democracia real como un ejercicio basado en el respeto a la dignidad de la persona y como la única práctica honesta para el entendimiento y progreso de los seres humanos y de cualquier comunidad para definir su convivencia y construir su futuro.